El interés se centra y pretende comprender el arte como derecho. Compartir las pinturas con los coleccionistas y particulares que quieran comprar una pintura porque les llega lo que expresa y no porque en estos momentos sea lo que se lleva. Las pinturas son orientadas a gente que busca encontrar un mensaje o significado en la pintura, una historia, lejos de lo que pueda parecer un arquetipo comercial, una manifestación social en un concepto de metáfora, engrosando la realidad para hacerla más significativa.
Se trabaja además por temáticas, grandes paneles, cualquier idea que se tenga o se proponga, decoraciones integrales de bares, locales comerciales. También se elaboran trabajos de restauración de pintura y antigüedades. Se consiguen todos los elementos de interés en los trabajos de decoración, se realizan decoraciones de paisajes y escenarios teatrales en fin de curso o funciones escolares, películas, films, etc.
La realización de esculturas, figuras y piezas al gusto del cliente es otro gran desarrollo potencial que investigamos día a día para conseguir los mejores resultados, animatronic, figuras en poliresina y poliuretano, efectos F/X, diseño de personajes de cine y televisión, muñequería al gusto del cliente, coleccionista o aficionado.
RETRATO ARTÍSTICO
La realización de un buen retrato artístico es un regalo agradable para cualquier acontecimiento. Ya sea para uno mismo, para regalar o para inmortalizar a un ser querido. Un retrato artístico siempre puede ser la solución indiscutible al reducimiento clásico de regalos (ropa, colonia...). El retrato artístico es algo más que un regalo, es un recuerdo eterno de un ser querido, alguien especial o una imagen que siempre se ha mantenido con nosotros. Un recuerdo indiscutible al alcance de todos, algo más que una fotografía, la esencia de lo más especial.