Mis alumnos

Aún no se ha cumplido un año desde que empezamos a recibir clases de dibujo. Nos propusimos adquirir una serie de conocimientos básicos para aprender a dibujar, a partir de ahí, sería indispensable la constancia para conseguir avances con la ayuda de Iván. 

Dibujar puede ser a veces frustrante, cuando no se consiguen los resultados deseados, pero si se insiste, se practica y se continúa dibujando se logran los objetivos a alcanzar. 

Para aprender a dibujar no es necesario poseer cualidades innatas, hay que tener ganas de aprender, costará más o menos tiempo, pero nada más. Siempre existirán críticas, lo importante es que cada uno se encuentre satisfecho con su trabajo. Dibujar y dibujar. Tener pasión por el dibujo ¡Eso es lo único que se necesita!

Disponer de un cuaderno de dibujo, llevarlo a todas partes, aprovechar cualquier momento para dibujar, mientras se viaja, mientras se espera, cuando se va al campo o a la playa... 
Hemos trabajado con lápiz, carboncillo, pintado con acrílicos, acuarela, pastel (técnicas mixtas) ...diferentes motivos. 

Hemos colocado en este blog nuestros trabajos sin importarnos su calidad esperando mejorar con el paso del tiempo.